El pasado Jueves 11 de Abril, la Asociación holística la Espiga celebró la II Jornada de Empleo y Emprendimiento de Conil en el recinto de la Chanca (Conil de la Frontera).

La Jornada contó con muy buena participación y acogida y en ella se presentaron los proyectos y entidades relacionadas con el empleo y el emprendimiento en la localidad y comarca de la Janda. La Jornada contó con el siguiente esquema de trabajo:

• Presentación de la Jornada as cargo de la Asociación y Dª María del Carmen García Delegada de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Conil de la Frontera
  • Tendencias en el Empleo – D. Manuel García García – Asociación de Empresarios de Conil.
  • Agentes de Empresa – Dª Macarena Mozo García Servicio Andaluz de Empleo.
  • Emprendimiento en Conil:
    • Estrategia Desarrollo Local – Dª GDR Litoral de la Janda.
    • Andalucía Emprende – Dª Emma Sanchez Tirado
  • Mesa de Experiencias Asociaciones por el Empleo:
    • Programa de Acompañamiento a Inmigrantes – Dª Mª Pino rodríguez Moreno y Dª Teresa Roldan Muñoz Asociación Cardijn.
    • Programas de formación y empleo – D. Pedro Moreno – Caritas Conil.
    • Programas de empleo. D. Manuel Burgos Alarcón – Asociación Holística la Espiga

Desde la Asociación Holística la Espiga, deseamos crear un nuevo espacio de innovación social en el que nazcan proyectos colaborativos que beneficien a nuestra localidad