Inicio 5 Andalucía Orienta

Andalucía Orienta

La Asociación Holística La Espiga cuenta con tres Unidades de Orientación enmarcadas en el Programa Andalucía Orienta del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Para quién

Nuestro servicio de Orientación Laboral va DIRIGIDO a las personas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Consulta nuestras Unidades de Orientación (SEDES).

Atendemos a personas desempleadas de las localidades de Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Benalup-Casas Viejas y Paterna de la Rivera (Provincia de Cádiz) y Gines (Provincia de Sevilla).

El servicio de Orientación Laboral va dirigido a las personas demandantes de empleo inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo.

Cómo te ayudamos

Nuestro equipo de orientadores/as pueden ayudarte a través de:

• Itinerarios Personalizados para la Inserción.
  • Información sobre el mercado de trabajo.
  • Asesoramiento sobre Técnicas de búsqueda de empleo.
  • Orientación vocacional.
  • Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado de trabajo.
  • Acompañamiento en la búsqueda de empleo.
  • Asesoramiento para el autoempleo.
  • Autoorientación

¿Cómo participar?

Puedes contactar con nosotros en info@asociacionlaespiga.es
y te recomendaremos la Unidad Andalucía Orienta más cercana.
Más informaciónContacto