Inicio 5 Cooperación en R.D. del Congo

Cooperación en R.D. del Congo

En qué consiste

Colaboramos con la ONG local “Peace & Conflict Resolution” radicada en la ciudad de Bukavu. Peace & Conflict Resolution desarrolla una importante labor Humanitaria, se ocupa de asistencia de personas víctimas de conflictos, su curación y apoyo ante el Trauma de la guerra, desde una perspectiva de paz.

Queremos acercar el “Allí” con el “Aquí”. Pretendemos sensibilizar a la población sobre la realidad de África Central y acercarnos con otra mirada, movilizando para lograr un compromiso personal y colectivo en la transformación social.

Campaña #SOSCongo

La población está huendo de la Ciudad. Miles de personas obligadas a desplazarse y abandonar su hogar.

Tras la erupción del volcán Nyiragongo, uno de los más activos del mundo, se ha provocado una grave crisis humanitario con miles de personas desplazadas de sus hogares. Colaboramos con Peace and Conflict Resolution (PCR Fundation) en Bukavu para la asistencia y apoyo a personas desplazadas en la zona.

Se ha creado una campaña de recaudación de fondos que se enviarán a PCR Fundation para sus programas de acogida y urgencia.

¿Colaboras?

Sí, ahora