Hemos terminamos la primera fase de nuestro programa de formación y empleo Semilleros para el Empleo, la correspondiente a la Orientación Laboral y Capacitación en Competencias Profesionales de grupo de participantes.
Tenemos un grupo ya consolidado y preparado para empezar la formación profesional en Construcción Sostenible.
Estamos felices porque a pesar de las dificultades, la situación Covid, tod@s han trabajado con ilusión y estan demostrando que seguimos adelante construyendo un futuro por el empleo.
Gracias a los participantes por su ilusión y todos nuestros apoyos, la Asociación de Familias Solidarias, la Fundación «la Caixa» #ConvocatoriaslaCaixa ; Passivalia; la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y el apoyo de donaciones particulares.