Desde la Asociación Holística La Espiga comenzaremos en octubre al Proyecto “Por un Mundo Digital Inclusivo: Innovación y Tecnología para la Igualdad de Género”, programa formativo gratuito dirigido a mujeres que busquen mejorar sus habilidades digitales.

Se trata de un Programa subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz, dentro del Área de Igualdad, está incluido dentro de la Convocatoria de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades sin ánimo de lucro – 2023.

El objetivo principal de nuestro proyecto es dar nuevas herramientas y competencias digitales a las mujeres para que puedan acceder con más facilidad al mercado de trabajo y su adaptación a la sociedad digital, desde la Asociación Holística La Espiga trabajamos para erradicar las desigualdades entre personas, y promover una sociedad inclusiva bajo una perspectiva de género e intercultural.

Serán 30 las mujeres que participarán en el circuito formativo que constará:

• Talleres presenciales de digitalización (básica/ avanzada / para el empleo), con una duración total de 30h., que se realización, gracias al apoyo de la Delegación De Autónomos, Empleo y Jóvenes Emprendedores – del Ayuntamiento de Conil de la Fra., en sus instalaciones.
  • Y una formación on line en Conocimientos Básicos en Comercio Digital.

Al finalizar la formación, las personas participantes recibirán sesiones individuales de orientación para el empleo. El proyecto se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre, estableciéndose el plazo de solicitud del 18 al 30 de septiembre, a través del formulario de inscripción.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a info@asociacionlaespiga.es ; o en nuestras Unidades de Orientación.