Este programa garantiza un 40% de inserción laboral de los participantes previstos, y estará dirigido a personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

La Asociación Holística la Espiga pone en marcha un nuevo programa ‘T-Acompañamos’, dirigido a promover la atención personalizada y la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de Proyectos Integrales de orientación y formación. Este proyecto que financia la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo a través del SAE, y que está financiados con fondos europeos FSE+, permitirá atender a más de 40 personas, con un compromiso del 40% de inserción laboral de las personas beneficiarias. Esta iniciativa tendrá una duración de 18 meses hasta junio de 2025.

El programa desarrollará tanto acciones de orientación laboral, como el diseño y elaboración de un itinerario personalizado que facilite la búsqueda de empleo, recursos y herramientas para la búsqueda activa del beneficiario, así como asesoramiento en materia de autoempleo; como acciones formativas que posibiliten la adquisición de conocimientos técnicos, competencias laborales y habilidades para mejorar la empleabilidad. El programa está dirigido a:

• Personas con discapacidad.
  • Personas desempleadas de larga duración.
  • Personas mayores de 45 años.
  • Personas migrantes.
  • Personas en situación de exclusión social.
  • Personas perceptoras de prestaciones, subsidio por desempleo o Renta Activa de Inserción.

Si te interesa participar o deseas más información contacta con nosotros.