El pasado 7 de febrero la Asociación Holística la Espiga y el Ayuntamiento de Medina Sidonia renovaron el convenio de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de afianzar la cooperación y trabajo conjunto que ambas vienen desarrollando desde 2016.

El objeto de este Convenio es el desarrollo de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción en el municipio de Medina Sidonia, así como el establecimiento del marco general de colaboración en materia de formación, empleo y emprendimiento.

Este convenio se suma junto al nuevo convenio que la Asociación firmó con el Ayuntamiento de Conil de la Frontera el pasado 2 de octubre, que permite a nuestra asociación desarrollar nuestros proyectos de empleo con el apoyo e implicación de las administraciones municipales.

La colaboración mutua en estos últimos años beneficia a la población local, permitiendo ofrecer servicios gratuitos de: orientación laboral, intermediación con empresas, formación para personas desempleadas, así como los diferentes programas y proyectos de empleo que se han puesto en marcha desde la Asociación, ofreciendo así una continuidad y garantías en la prestación de los servicios.

Agradecemos la colaboración y buena disposición de los Ayuntamientos de Medina Sidonia y  de Conil de la Frontera, siempre abiertos y colaboradores con nuestra actividad.