La Asociación Holística la Espiga, ha sido validada por Techsoup Spain, operando esta en alianza con la Asociación TS Spain, donde facilitan el acceso a la mejor tecnología disponible a las entidades sin ánimo de lucro elegibles en España, fortaleciendo de esta manera a las organizaciones de la sociedad civil para que puedan cumplir su misión, mejorar su gestión y aumentar su sostenibilidad e impacto a través de la tecnología y servicios digitales.

La Asociación TS Spain es una entidad sin ánimo de lucro que nace con la vocación de promover la transformación digital y empoderar a las personas que trabajan y colaboran con el Tercer Sector, para que puedan desarrollar su máximo potencial a través de diversos programas de capacitación y formación, con principal foco en el uso eficiente de las tecnologías y los medios digitales. La Asociación TS Spain es miembro de la TechSoup Global Network desde el año 2020.

Con esta validación pretendemos fortalecer y mejorar nuestra digitalización, mejorando nuestros servicios y aumentando la eficiencia en nuestro trabajo.

Conoce Techsoup