Este Viernes 18 de Octubre a las 11,00 horas tendremos la Presentación de nuestros proyectos a desarrollar en Conil de la Frontera en el Centro de Empresas C/ Torre del Oro nº 3 Conil de la Frontera.
Desde la Asociación Holística la Espiga queremos presentar a la ciudadanía, administración local y empresas de la zona, dos nuevos proyectos a desarrollar en la localidad, con los que queremos aumentar y ofrecer herramientas y soluciones más integrales a la problemática del desempleo y necesidades de empleabilidad de las personas.

Deseamos iniciar una nueva línea de trabajo más integral, en la que colaboren y nos apoyen empresas, administración local, así como otras entidades y asociaciones interesadas, trabajando en red en busca de nuevas soluciones y actuaciones por el empleo.

Presentaremos:
1- El Proyecto «Semilleros de Empleo»: Programa de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social. Un proyecto en el que deseamos trabajar con colectivos vulnerables, las competencias claves, el valor de las nuevas tecnologías, un programa individualizado de formación con desarrollo de prácticas profesionales en empresas.

2 – Presentaremos nuestra Agencia de Colocación Web. En el mes de septiembre se ha creado por parte de la Asociación Holística la Espiga la Agencia de Colocación Web, un servicio para empresas y trabajadores en el que pretendemos ayudar como enlace en la búsqueda de talento y perfiles para empresas y conectar sus demandas con la búsqueda de empleo por parte de los trabjajadores/as.

Ven y conoce como podemos ayudarte en materia de empleo en Conil de la Frontera. Para más información:
info@asociacionlaespiga.es
www.asociacionlaespiga.es