El Ayuntamiento de Conil presentó el primero de los cursos incluido en el programa formativo FORMATHON CONIL 2024: Dependiente/a Reponedor/a de Supermercados.

El delegado de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo del Ayuntamiento de Conil de la ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el programa formativo FORMATHON CONIL 2024
El edil responsable del área de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo ha explicado que este programa está financiado con fondos propios del Ayuntamiento y que nace de la colaboración con la Asociación Holística La Espiga.

Cáceres ha explicado que el curso de Dependiente/a Reponedor/a de Supermercados está dirigido a personas desempleadas o con mejoras de empleo de Conil de la Frontera y tendrá una duración total de 224 horas distribuidas en 220 horas de teleformación y dos sesiones grupales presenciales (bienvenida y orientación laboral) de 2 horas de duración cada una de ellas.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del mismo podrán realizar su inscripción a través del código QR inserto en el cartel del 6 al 15 de marzo o en el siguiente enlace. Se beneficiarán del mismo 30 personas y las inscripciones serán por orden de llegada.

Seguidamente el edil del Ayuntamiento ha explicado que además de la teleformación que se presenta hoy, próximamente se presentarán dos nuevas acciones formativas enmarcadas en el acuerdo de colaboración entre la Delegación de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo del Ayuntamiento de Conil de la Frontera y la Asociación Holística la Espiga.

Las personas que necesiten ayuda con la inscripción pueden acudir a nuestra Unidad de Orientación para información, soporte y ayuda.

Formathon Conil

Programa Formativo Formathon