Desde la Asociación Holistica la Espiga hemos mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Medina Sidonia para presentar la nueva creación de la Agencia de Colocación y las nuevas actividades que desarrollaremos en Medina Sidonia. Seguiremos trabajando de manera conjunta para dar respuesta a los nuevos retos de formación y empleo en Medina Sidonia.

Desde la Asociación Holística La Espiga en colaboración con el Ayuntamiento de Medina Sidonia, se trabajará para hacer llegar este instrumento a las empresas locales que así lo necesiten, haciendo llegar a las mismas los perfiles idóneos para los puestos ofertados.

Próximamente se desarrollará una sesión informativa de acceso libre para todas las personas interesadas en conocer más detalles de esta nueva iniciativa.