Desde la Asociacón Holística la Espiga hemos preparado una nueva oferta formativa que desarrollaremos para personas desempleadas en Conil de la Frontera durante el mes de mayo 2019.

Hemos buscado una combinación de temas de orientación laboral impartidos por nuestros técnicos de orientación laboral, y sumar colaboraciones de expertos y profesionales externos que nos ayuden a ofrecer una mayor oferta formativa que se adapte a necesidades del mercado laboral.

Es por ello que seguimos contando con la colaboración de Labocon Servicios Empresariales S.L. y continuaremos ofreciendo la formación de Manipulador de Alimentos Alto Ríesgo, tan demandada por parte de las empresas del sector turístico, comercio alimentación e industria alimentaría.

Pero este mes presentamos orgullosos una nueva colaboración, Borja Girón (Consultor SEO y Marketing Digital), nos ayudará con una nueva propuesta formativa de Marketing Digital para personas desempleadas en Conil de la Frontera. Una propuesta que dependiendo de la demanda podra profundizar en temas como:

• 17 razones por las que necesitas un blog.
  • Cómo superar el miedo a emprender.
  • Cómo vivir de un blog en 7 pasos.
  • SEO para no SEOs.
  • Curso de Instagram.
  • Cómo superar el miedo a emprender.
  • Los 7 pasos para crear un podcast de éxito.

Seguimos avanzando, generando nuevas sinergías y colaboraciones, y esperamos continuar avanzando en nuestro principal objetivo de desarrollo social y comunitario en nuestra zona.