Ya hemos recibido y tenemos operativos nuestros nuevos equipos informáticos en nuestras Unidades de la Comarca de la Janda.

Estos equipos nos ayudarán a desarrollar nuestro proyecto de Orientación Dipu Fomento Digital + Empleo 2023, que reforzará la digitalización, la formación y el asesoramiento laboral, de manera presencial y online, de las personas residentes en La Janda (Provincia de Cádiz).
El objetivo principal de nuestra actividad será el de conseguir una auténtica TRANSFORMACIÓN DIGITAL de la zona gracias a la evolución que estamos llevando a cabo en nuestra organización. De esta forma, y gracias a la ayuda de subvenciones como esta, continuaremos:

• Ofrecer herramientas y nuevas técnicas para el acceso a la información y trámites digitales tanto en la administración, como para la búsqueda de empleo y formación. ofreciéndoles el “Pack Empleo Digital” (Creación gestión de un mail para temas de empleo, Certificado Digital y su uso, Currículum digitalizado y su uso, digitalización de documentos tales como titulaciones o cursos de formación, contactos y trámites digitales con SAE, SEPE y Seguridad Social, Gestión de contraseñas digitales para la empresa privada, App Mi Carpeta Ciudadana).

• Ofrecer a los usuarios/as un espacio gratuito dotado de medios de fácil acceso donde puedan desarrollar las enseñanzas aprendidas y donde puedan realizar distintos trámites online, siendo un punto de acceso digital para toda la población de la Janda y la Bahía de Cádiz.

Gracias a la subvención concedida para el fomento del tejido asociativo, anualidad 2023 de la Diputación de Cádiz

Equipos subvencionados por: