La Asociación Holística la Espiga se suma a la Red CreActiva. La Red CreActiva es un espacio de referencia nacional e internacional de encuentro para compartir y transferir conocimiento y nuevas prácticas en materia de Emprendimiento e Innovación Social mediante metodologías innovadoras que permitan a entidades y personas jóvenes promover un impacto social positivo.

La Red CreActiva es un espacio de confluencia de entidades sociales, colectivos, administraciones, plataformas y ONGs que quieren compartir y coordinar sus acciones en el marco del Emprendimiento y la Innovación Social como estrategia para fomentar la empleabilidad juvenil, la creatividad y alternativas socioeconómicas de participación social, desde una visión inclusiva y participativa.

La red cree en la aplicación de la innovación social en los procesos de aprendizaje, de creación, construcción colectiva, valorando su potencial para desarrollo de capacidades y búsqueda de nuevas formas de hacer y de pensar. Un paso más en nuestra avance y apuesta por la Innovación Social.