Ya tenemos disponible nuestra Memoria Anual de Actividades 2023, en la que recogemos las principales actividades y programas desarrolladas durante el año 2023 por nuestra Asociación.

La Asociación Holística la Espiga ha celebrado en 2023 su décimo aniversario. En 2023 cumplimos 10 años con gran satisfacción y orgullo por el trabajo realizado. La Asociación se fundó para ser una herramienta de cambio social, trabajar desde una perspectiva más integral y hacer de este mundo un lugar mejor, su giro hacia el empleo y la formación seguía esta filosofía, actuar de manera ética y eficiente en nuestra labor, ayudando a muchas personas en sus caminos profesionales.

En 2023 hemos seguido apostando por la digitalización y apoyo a nuestr@s usuari@s en la mayor utilización de herramientas digitales.

¡ Gracias por un año más juntos¡ Seguimos creciendo y avanzando en nuestra labor social. Deseamos continuar en este año 2024 con nuestros proyectos y actividades, ayudando siempre a las personas que más lo necesitan.

Consulta nuestra Memoria 2023