Iniciamos mes presentando el Proyecto FORMATHON, un programa formativo dirigido a personas desempleadas mayores de 30 años subvencionado 100% por el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Queremos ofrecer, en este caso a uno de los colectivos más vulnerables en cuestión de mercado laboral, a personas pertenecientes a familias en situación o riesgo de exclusión social y/o económica la posibilidad de obtener formación gratuita a través de un paquete formativo compuesto por varios cursos y talleres de carácter teórico-práctico a elegir entre dos sectores profesionales que, según nuestro punto de vista, son los más demandamos en la zona.

Podrán participar un total de 30 personas mayores de 30 años divididas en dos grupos de 15 personas, se realizará un itinerario formativo según la actividad laboral a la que se aspira. Las PLAZAS SON LIMITADAS.La selección de participantes se realizará clasificándolos por sus intereses en lo sectores profesionales o por perfil ocupacional, labor de la Unidad de Orientación de la Asociación Holística la Espiga a través de una entrevista inicial

Estos son nuestros Itinerarios formativos:

HOSTELERÍA

• Manipulador de Alimentos Alto Riesgo
  • Prevención de riesgos laborales básico
  • Alérgenos e intolerancias alimentarias

ALMACÉN

• Prevención de riesgos laborales básico
  • Operador/a de carretillas
  • Operador/a de plataformas elevadoras

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 692.143.967 o acude a nuestra unidad en el Centro Joven, 1ª planta, Parque El Caminillo.

Si deseas participar en nuestro proyecto de FORMATHON ponte en contacto con nosotros