La Asociación Holística La Espiga participa en La Red Participe+, con una publicación sobre la Orientación como elemento facilitador y la labor de nuestra asociación en el ámbito del empleo..

La Red Participe+ lanza con el inicio del mes de febrero un nuevo número de la revista digital que comenzó con el año 2021 y que recoge artículos relacionados con el empleo joven.

Un total de catorce artículos forman este especial de Empleo Joven y que nos aproxima a la realidad del mercado laboral y de emprendizaje de la juventud de estos municipios. Temas como la formación continua, el talento de los jóvenes, la labor que desde la ADL  de Gines realiza la Asociación Holística La Espiga, como influye el voluntariado en la empleabilidad y otros muchos temas que nos realiza una radiografía de la juventud y el empleo.

Este proyecto de la revista Participe+, que está abierto a cualquier personal político, personal profesional y jóvenes nace con el objetivo de sistematizar experiencias en materia de juventud y ofrecer las mismas a cualquier persona que trabaje con jóvenes.

Puedes Visualizar aqui la Revista

Los números para los próximos meses estarán dedicados a las siguientes temáticas: Para marzo: mujer y joven; abril: adicciones; mayo: proyectos europeos; junio: medio ambiente; julio:ocio saludable; agosto: creación joven; septiembre: emancipación; octubre: interculturalidad/intraculturalidad; noviembre: asociacionismo y diciembre: voluntariado.

Cualquier persona puede enviar su artículo relacionado con las temáticas siempre antes del 25 del mes anterior a la publicación y remitirlo al email: redparticipeplus@gmail.com