Desde la Asociación Holística la Espiga hemos participado en las Jornadas Tecnológicas desde la Perspectiva de la Inserción Sociolaboral #InteligenciaArtificial organizado por Agencia internacional Newproject – Plataforma de Innovación Social.

Un interesante evento para presentarnos TalentScan y como la Inteligencia Artificial se configura como herramienta de apoyo en la labor de la Orientación Laboral y el apoyo a las personas de cara a su orientación y su búsqueda de empleo.
#innovacionsocial

¿Puede la inteligencia artificial hacer orientación laboral, ayudar a las personas en su proceso de búsqueda de empleo? – Seguro que sí, el desarrollo de estas herramientas pueden ayudar en la labor y hacer una intervención más integral y eficaz por parte de la persona orientadora.
Toca actualizarse y adaptarse a un mundo que no para de cambiar.