El Próximo Miércoles 16 de Mayo la Asociación Holística la Espiga organizará la Jornada de Empleo y Emprendimiento en Conil de la Frontera en donde a través de una Mesa Redonda se presentarán Ideas de Empleo para Conil de la Frontera.

Pretendemos analizar las perspectivas de empleo en Conil de la Frontera. Se realizará una mesa redonda en las que se contará con la presencia de representantes de la Asociación de Empresarios de Conil, del Hotel Andalussia y la Asociación Holística la Espiga en la que se orientará a los asistentes, de una manera directa y cercana sobre qué es lo que necesitan las empresas en la actualidad en lo que a personas se refiere y cómo va a ser el futuro en este sentido, es decir, qué conocimientos, competencias y habilidades vamos a tener que desarrollar para adaptarnos a los empleos que se están creando en Conil de la Frontera.

El Objetivo  es que las personas asistentes se lleven ideas, herramientas y metodologías para comenzar una búsqueda efectiva de empleo, o bien conocer más sobre el emprendimiento, tanto en temas técnicos, como de habilidades; y además tener un conocimiento más amplio de las habilidades que debe adquirir para adaptarse a un mercado laboral en Conil de la Frontera.

Título: Jornada Empleo y Emprendimiento en Conil
Día: Miércoles 16 de Mayo 2018
Horario: De 10,00 a 12,00
Lugar: Sala en Recinto la Chanca.
Organiza: Asociación Holística la Espiga
Colaboran: Asociación de Empresarios de Conil, Hotel Andalussia, Ayuntamiento de Conil de la Frontera

Para más información:
info@asociacionlaespiga.es
Tel. 600 482 257
Unidad de Orientación: C/ Torre del Oro nº 3 (Urb. Atalaya) Conil de la Frontera.