Desde la Asociación Holística la Espiga hemos puesto en marcha un nuevo Proyecto «Janda Empleo TIC» subvencionado por la Diputación de Cádiz a través de la línea 3 de la Subvención a  entidades  sin  ánimo  de  lucro  para  el  fomento  del tejido asociativo y la participación social cultura popular en el año 2018.

El proyecto ha consistido en una adquisición de equipos y material informático para el desarrollo de nuestra actividad de orientación y empleo en la Comarca de la Janda.

Nuestros objetivos son:

• Facilitar el acceso a las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo en la zona de la Janda.
  • Ofrecer herramientas y nuevas técnicas para el acceso a la información y trámites digitales tanto en la administración, como para la búsqueda de empleo y formación.
  • Crear un punto de acceso digital para toda la población de los municipios de actuación en la Comarca de la Janda.

Y gracias a los equipos adquiridos nuestra asociación podrá continuar realizando las siguientes actuaciones:

• Punto local de información sobre los recursos sociales y de empleo.
  • Orientación laboral y formación para el empleo.
  • Formación en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
  • Desarrollo de nuestra comunicación e información a usuarios/as a través Web y Facebook  Empleo.
  • Gestión de grupos de difusión.
  • Jornadas, Seminarios y Conferencias.
  • Fomento del asociacionismo.

Janda Empleo TIC se desarrolla en los municipios de Medina Sidonia, Conil de la Frontera, Paterna de la Rivera y Benalup – Casas Viejas.

Proyecto Subvencionado por: