En Febrero volvemos con nuestras Sesiones Grupales para usuarios de la Red Andalucía Orienta. Hemos preparado dos acciones formativas / sesiones grupales en las que trataremos de avanzar en los consejos y herramientas para la búsqueda activa de empleo.

Sesión Grupal. Sácale partido a tu móvil.

Viernes 9 de Febrero de 11,00 a 13,00 h. Andalucía Orienta Conil de la Frontera

Realizaremos una sesión con el objetivo de informar y ayudar a las personas desempleadas en su búsqueda de empleo, utilizando y sacando partido de las ventajas de los dispositivos móviles con conexión a Internet.

El auge del móvil ha llegado también a la búsqueda de empleo. Las apps han revolucionado este sector y cada vez ofrecen más posibilidades a candidatos y empresas, en estos últimos años han surgido aplicaciones especializadas que nos ayudan con la búsqueda de empleo.

Sesión Grupal: Salud y Emociones ante la búsqueda de Empleo.

Viernes 16 de Febrero de 11,00 a 13,00 h. Andalucía Orienta Conil de la Frontera.

Trataremos el equilibrio emocional y salud necesarios para afrontar el duro periodo de Búsqueda Activa de Empleo. Herramientas y consejos para mejorar nuestra actitud ante los retos y dificultades que nos encontramos.

Un enfoque holístico ante el importante reto de buscar empleo, y en donde debemos cuidar nuestra salud física y mental.

Para más Información puedes contactar con nuestra Unidad Andalucía Orienta en Conil de la Frontera.

Os esperamos.