La Asociación Holística la Espiga ha recibido una donación de equipos informáticos por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. En concreto hemos recibido 8 equipos CPU y 8 pantallas, con los que se podrán repartir entre nuestras dos unidades de Orientación en Conil de la Frontera y Medina Sidonia para crear espacio de acceso a Internet y al software ofimático libre y gratuito para la gestión y búsqueda de ofertas de empleo de las personas interesadas.

Con ellos vamos a poder realizar acciones de orientación, formación en nuevas tecnologías y búsqueda de empleo en Internet. Así como poner a disposición equipos con conexión a Internet para todas las personas usuarias de la Unidad Andalucía Orienta de Conil y Medina que deseen conectarse y acceder a Internet para su búsqueda de empleo, así como modificar su currículum vitae, elaborar cartas de presentación, etc.

Agradecemos la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por dicha donación y en breve estará disponible el servicio en nuestra Unidad de Orientación de Conil de la Frontera y Medina Sidonia.