Nuestros chicos ya han finalizado su formación oficial en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Construcción homologada por la Fundación Laboral de la Construcción.

Ya han finalizado la formación presencial y práctica de construcción y realizado sus prácticas formativas. Pero en nuestra labor de intermediación con empresas y apoyo a la inserción hemos detectado esta importante necesidad requerida por parte de las empresas, asi que hacemos un esfuerzo para mejorar cualificación de los participantes y ayudarles en su empleabilidad.

Confiamos que esta formación les abra puertas y cumplan requisitos exigidos por las empresas a la hora de comenzar su desarrollo profesional.

Agradecemos el Apoyo de Fundación “la Caixa” #ConvocatoriaslaCaixa  y al  Centro de Estudios Sócrates

#NoDejarANadieAtras #empleo #formación #chiclanadelafrontera #SomosEmpleo