Desde la Asociación Holística la Espiga trabajamos para que las personas desarrollen sus competencias personales y profesionales. Ofrecemos de forma permanente una serie de servicios y programas puestos en marcha para atender sus necesidades en materia de formación, empleo y participación social.

En este sentido, y conscientes de la necesidad de articular instrumentos efectivos que contribuyan a la mejora de la empleabilidad, se ha puesto en marcha la Agencia de Colocación de la Asociación Holística la Espiga, con número de autorización 0100000140, comunicando el inicio de actividad el 22 de Agosto de 2019 al Servicio Andaluz de Empleo de la Consería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Iniciamos por tanto una nueva etapa en la Asociación en la que deseamos ampliar nuestros servicios y ofrecer este SERVICIO GRATUITO de intermediación laboral cuyo objetivo es proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a las empresas y empleadores los/as candidatos/as más apropiado/as a sus requerimientos y necesidades.

Para poder acceder al servicio y a todas sus ventajas, sólo será necesario registrarse como solicitante de empleo o como empresa en esta página.