El pasado 6 de octubre de 2020 se firmó el convenio de colaboración entre la Asociación Holística la Espiga y la Fundación la Caixa para la colaboración mutua en la ejecución del proyecto «Semilleros para el Empleo» enmarcado dentro de la Convocatoria de Inserción laboral 2020 de dicha fundación.

La aportación de la Fundación la Caixa estará destinada a apoyar el proyecto Semilleros de Empleo, un proyecto integral de formación y empleo que atiende necesidades formativas y de competencias profesionales de población en riesgo de exclusión social. Un proyecto de integración socio laboral a través de la Innovación Social , que se desarrollará a través de un paternariado con la Asociación de Familias Solidarias para el Desarrollo (AFASODE), y cuenta con la colaboración de otras entidades sociales, empresas y administraciones públicas comprometidas en su realización. Su ejecución está prevista de enero a junio de 2021.

Noticias Relacionadas – La Fundación ”la Caixa” destina 3,5 millones de euros a proyectos que promueven la inserción sociolaboral en el contexto de la Covid-19