El pasado Viernes  6 de Marzo realizamos la Clausura y entrega de diplomas a l@s alumn@s participantes de nuestro proyecto Semilleros para el Empleo en Conil.

Tras finalizar la Fase 3 de la Formación Profesional Individualizada hemos certificado dicha formación y celebrado con l@s participantes el buen trabajo realizado.
Estamos muy orgullosos por el trabajo bien hecho, y felices por la evolución que han tenido l@s participantes.

A partir de ahora comienzan la Fase 4 de practicas formativas, con el claro objetivo y deseo de iniciar su camino hacia la inserción laboral.

Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido del Excmo. Ayuntamiento de Conil, la Asociación de Empresarios de Conil, Asociación FAEM, Ahinco Conil y las empresas colaboradoras Air Wifi, Onda Conil Televisión; Pastelería la Colineña; BdB Amaya Quintero y Colegio Jesus María y José de Conil.