El sábado 3 de junio de 2023 finaliza la convocatoria de Andalucía Orienta que hemos venido desarrollando desde la Asociación Holística la Espiga en el último año.

Es un cierre temporal de las Unidades, ya que está en proceso de resolución la nueva convocatoria 2023, en la que nuestra entidad tiene aprobada en resolución provisional la apertura de las Unidades a partir de 27 de junio. Quedamos a la espera de que se resuelva finalmente la nueva convocatoria de ejecución para los próximos 12 meses de las unidades de orientación profesional dentro de la Convocatoria del programa Andalucía Orienta.

Nuestra Asociación lleva de manera ininterrumpida desde 2015 gestionando Unidades de Orientación del programa Andalucía Orienta, con plena eficacia, y alta eficiencia, nuestro servicio de orientación profesional es reconocido en nuestra zona de actuación y muy valorado por usuarios y usuarias de nuestras unidades.

Finalizamos esta convocatoria 2022 con el orgullo por nuestro trabajo bien hecho, no solo por la superación de los objetivos que conlleva este programa, sino porque hemos mantenido hasta el final nuestro máximo compromiso, cercanía, empatía e implicación con cada una, de las miles de personas que hemos atendido.

En breve os anunciaremos la próxima apertura, horarios de atención y como retomar el contacto con las/los orientadoras/es de referencia.