COMUNICADO OFICIAL

Ante la situación excepcional que vivimos por la crisis del coronavirus, en un ejercicio de responsabilidad, protección de la salud de las personas y siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía (Orden de 13 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).).

La Asociación Holística la Espiga acuerda aplicar desde hoy 14 de marzo de 2020 hasta que tras las revisiones correspondientes la Administración permita cambiar las medidas de protección a la salud pública:

La suspensión de todas las actuaciones presenciales en nuestros centros de trabajo. Se cierran nuestras Unidades de Orientación, y emplazamos a nuestra plantilla a trabajar de forma telemática.

Posponemos todos nuestros talleres, cursos de formación, prácticas formativas, que se retomarán para el alumnado cuando la situación esté normalizada.

Sustituimos todos nuestros servicios de atención directa por asesoramientos vía telefónica, WhatsApp e Internet, ofreciendo la posibilidad de orientación on line vía Skype.

Recomendamos tanto a las personas trabajadoras como usuarias de la entidad el cumplimiento de las indicaciones dadas por las autoridades y evitad los desplazamientos.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos y todas. Deseamos volver lo antes posible una vez se supere la crisis sanitaria, y os enviamos toda nuestra energía, y fe que de esta situación la sociedad y el país pese a las duras consecuencias económicas, saldrá fortalecido como sociedad, en la que la colaboración, el bien común siempre primen. Entre todos lo superaremos. Mucha fuerza y energía positiva a todos y todas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

#YoMeQuedoEnCasa