7 de Enero, tal día como hoy en 2013 inscribimos nuestra asociación en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía.

Cumplimos 10 años, felices por todos estos años de trabajo y crecimiento, tenemos muchos motivos para celebrar y renovar intenciones.

La Asociación Holística la Espiga se fundó para ser una herramienta de cambio social, trabajar desde otra perspectiva más integral y hacer de este mundo un lugar mejor, su giro hacia el empleo y la formación seguía esta filosofía, actuar de manera ética y eficiente en nuestra labor, ayudando a muchas personas en sus caminos profesionales.

Nuestra felicidad por todo el camino recorrido es máxima, y nos da fuerzas para seguir creciendo y trabajando por este sueño compartido.

Gracias a todas las personas que han apoyado, trabajado y compartido este proyecto en estos diez años., no hubiera sido posible sin ellas.