El voluntariado es una expresión de la solidaridad de la ciudadanía, desde la libertad y el altruismo.

Desde la Asociación Holística la Espiga queremos presentar nuestro nuevo Proyecto de Voluntariado: «Acompañantes para el Empleo«.

Por nuestra experiencia en el campo de la orientación y trabajo con personas desempleadas hemos detectado importantes necesidades de apoyo en la labor, que son complementarias con el trabajo que se realiza en las Unidades de Orientación y Servicios Públicos de Empleo. Para mejorar nuestra intervención a la hora de apoyar a personas desempleadas, creemos necesario realizar una intervención más integral, en la que se trabaje aspectos socio-educativos, crear redes de apoyo y empoderamiento de las personas, para ampliar la actuación e incidencia en materia de apoyo al desempleo.

Deseamos crear una comunidad de voluntari@s en la Asociación Holística la Espiga, que puedan apoyar nuestra incidencia social y sumar implicación social en el municipio de Conil de la Frontera. Durante el mes de Marzo y Abril realizaremos la difusión del proyecto y sesiones informativas para sumar apoyos y personas voluntarias que se incorporen al proyecto.

1ª Sesión Informativa. Jueves 22 de Marzo 2018. A las 11,00 horas en Andalucía Orienta Conil. C/ Torre del Oro nº 3

2ª Sesión Informativa. Jueves 12 de Abril 2018. A las 11,00 horas en Andalucía Orienta Conil. C/ Torre del Oro nº 3

Si estás interesad@ en participar en el Proyecto de Voluntariado puedes enviarnos tu interés en el apartado Colabora o acudir a las próximas Sesiones Informativas que realizaremos en Conil de la Frontera.

Puedes escuchar nuestra entrevista en Radio Juventud Conil. Pincha aquí