Proyecto FORMATHON, programa formativo dirigido  a personas desempleadas MAYORES de 30 años y pertenecientes a familias de la localidad en situación de exclusión social o insolvencia económica bajo acreditación. Programa subvencionado por el Ayuntamiento de Medina Sidonia, dentro del Área de Bienestar Social, y gratuito para los participantes.

30 plazas disponibles divididas en dos paquetes formativos:

1. Reponedor/a-personal de supermercado
  2. Conserje-control de accesos.

Como novedad en esta edición y adaptando el programa ante la nueva situación derivada de la crisis sanitaria, éste se llevará a cabo en modalidad online durante el mes de Febrero, con algunas sesiones informativas presenciales sobre el uso y manejo de la plataforma formativa, mercado de trabajo actual por sectores y orientación y búsqueda de empleo, siempre cumpliendo las medidas de seguridad oportunas.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud de inscripción, fotocopia de DNI, documento de demanda de empleo y documentos acreditativos de pertenecer al colectivo al que nos dirigimos.

El plazo de solicitud finaliza el 22 de Enero y se puede realizar ya de forma telemática accediendo al enlace https://forms.gle/ni4kYgcUDSjNprPF7 o de manera presencial del 18 al 22 de Enero en las instalaciones de la Asociación Holística La Espiga situada en el Centro Joven, 1ª planta, Parque el Caminillo junto a la Biblioteca Municipal de Medina Sidonia.

Para cualquier otra información, el teléfono de contacto es 692143967