Este viernes 31 de enero estaremos en el I Encuentro de Orientación y Talento Emprende Barbate 2020.
Un encuentro en el que la Asociación Holística la Espiga, a cargo de nuestro compañero Manuel Burgos, realizaremos un Taller de Orientación para el Empleo.
Este encuentro será un foro de participación de entidades que trabajamos por la formación, el empleo y el emprendimiento, y supone una excelente oportunidad en la que se tratarán tendencias para el empleo, opiniones de profesionales asi como experiencias de emprendedores/as.

Organiza el Ayuntamiento de Barbate, y colaboran además de la Asociación Holística la Espiga, el Servicio Andaluz de Empleo y Consejería de Educación de la Junta de  Andalucía, así como la Universidad de Cádiz.