Hoy lunes 18 de noviembre de 2019 se ha realizado presentación oficial y comienzo del programa formativo Formathon – Edición 2019. La presentación se ha realizado por el Alcalde de Medina Sidonia, D. Manuel F. Macías, junto a D. Rafael Amosa, formador del curso de carnicería, y Dª Lidia Fernando, representante de la Asociación Holística la Epiga que han estado presentes en la primera sesión del curso Formathon 2019.

Formathon es un programa formativo gratuito dirigido a personas desempleadas mayores de 30 años y subvencionado por el Ayuntamiento de Medina Sidonia, dentro del Área de Bienestar Social, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad y ofrecer orientación para el empleo.

En este acto se ha inaugurado el curso de Auxiliar de carnicería/charcutería, y también se impartirá el de Nutrición y salud dentro del mismo programa formativo. Estos cursos disponen además del aspecto formativo una orientación específica para el empleo, lo que supone una gran oportunidad para las personas participantes.