AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA ASOCIACIÓN HOLÍSTICA LA ESPIGA

Este servicio Web pertenece a la Asociación Holística la Espiga con CIF número G72228331 y domicilio social en C/ Alsine nº 9. 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@asociacionlaespiga.es

La Asociación Holística la Espiga ofrece esta web para facilitar el acceso público a la información de que dispone y procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y, corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, la Asociación Holística la Espiga no puede garantizar la inexistencia de errores, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. Del mismo modo, la Asociación Holística la Espiga no es responsable de la exactitud y actualización de la información proveniente de otras personas físicas o jurídicas que conste en la página web a la cual se remita.

Todos los servicios contenidos en la presente página Web son prestados por la Asociación Holística la Espiga conformes a la legislación y normativa vigentes.

Política de Seguridad y Protección de Datos de Carácter Personal

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección, Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, (RGDP), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a Asociación Holística la Espiga, para su acceso a algunos de los servicios o participación en alguna de las actividades publicitadas en el website, sean incorporados a ficheros titularidad de esta entidad.

ASOCIACIÓN HOLÍSTICA LA ESPIGA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, (RGDP), y demás legislación aplicable que se establezca en un futuro.

El usuario/a responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Asociación Holística la Espiga el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario/a que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

En cualquier momento Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, borrado y portabilidad al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a la dirección del domicilio social anteriormente mencionada o a través de nuestro email info@asociacionlaespiga.es.

En todos los casos su solicitud debe ir acompañada de copia del documento que acredite fehacientemente su identidad.

En cualquier momento y por los medios anteriormente indicados Vd. podrá revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos sin efectos retroactivos y en los términos previstos legalmente.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de la Asociación Holística la Espiga y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Las imágenes fotográficas y textos contenidos en esta página web están protegidas por la legislación sobre propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial, a excepción de uso privado de la misma o salvo expresa concesión por parte de la Asociación Holística la Espiga.

Contenido de la Web y enlaces

La Asociación Holística la Espiga no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

La Asociación Holística la Espiga no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de la página Web de la Asociación Holística la Espiga. La presencia de enlaces (links) en la página Web la Asociación Holística la Espiga tendrá finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

1.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Identidad: Asociación Holística la Espiga

Dirección postal: C/ Río Sena nº 21 CP. 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Correo electrónico: info@asociacionlaespiga.es

2.- QUÉ FINALIDAD DE LOS DATOS QUE RECIBEN TRATAMIENTO POR ASOCIACIÓN HOLÍSTICA LA ESPIGA

Asociación Holística la Espiga trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

– Mantener y seguir el cumplimiento de los derechos y obligaciones de las organizaciones y empresas colaboradoras con Asociación Holística la Espiga.

– Informar sobre las actividades que llevará a cabo Asociación Holística la Espiga y, en particular, la participación en cursos de formación, jornadas, seminarios y demás actos que pueda llevar a cabo:

Candidaturas a empleo, prácticas o voluntariado: con la finalidad de selección y cobertura de estas plazas, le informamos que dichos datos, así como los resultados del proceso de selección y de sus evaluaciones, serán conservados en nuestros ficheros y que podremos seguir haciendo uso de ellos para futuros procesos de selección y/o de formación, hasta que Vd. revoque expresamente su consentimiento.

Socios/as, donantes e interesados/as: con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios y actividades solicitados, para la correcta identificación de los usuarios/as que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados en www.asociacionarrabal.org que permitan diseñar mejoras en los servicios y actividades, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado/a, bien por correo electrónico o por cualquier otro medio, de novedades, actividades y servicios relacionados con Asociación Holística la Espiga.

– Tratar y/o comunicar sus datos a terceros atendiendo a una obligación de la normativa vigente.

– Mantener los datos personales con la finalidad de servir como prueba en juicio y fuera de él, en caso necesario.

3.- EJERCICIO DE DERECHOS POR PARTE DE LA PERSONA INTERESADA.

Las personas interesadas podrán ejercer frente a Asociación Holística la Espiga los siguientes derechos conforme a la normativa vigente:

Acceso a los datos personales registrados.

Rectificación.

Supresión.

Limitación del tratamiento de los datos.

Derecho a la portabilidad para recibir los datos personales que le incumban que haya facilitado.

Derecho al olvido.

Revocación del consentimiento prestado.

Puede ejercer estos derechos y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, ante el responsable del tratamiento, mediante el envío de un correo electrónico a info@asociacionlaespiga.es o por correo postal dirigiéndose a Calle Río Sena nº 21 CP 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz), con la referencia PROTECCIÓN DE DATOS.

También puede presentar igualmente una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de la información necesaria en: www.agpd.es

4.- CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS EN TRATAMIENTO POR ASOCIACIÓN HOLÍSTICA LA ESPIGA

Sus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas.

Cumplido el citado plazo Asociación Holística la Espiga procederá a la supresión de sus datos.