Comenzando un nuevo programa:

Hoy comenzamos una nueva Edición del Programa Andalucía Orienta. Este año con importantes novedades, son tres las Unidades que ponemos en marcha, y ampliamos el equipo de orientadores y el ámbito provincial actuando en las provincias de Cádiz y Sevilla.

Un gran desafío  por delante, seguir mejorando nuestra actuación en materia de orientación, y aumentar nuestro compromiso con todas aquellas personas que acuden a nuestras unidades y confían en nosotr@s.

Este programa nos exige mucho, más que a cualquier otra entidad, pero es nuestra energía, nuestro entusiasmo, nuestra fe en que estamos aportando algo especial a nuestro trabajo, lo que nos motiva y ayuda en nuestra tarea.

Este año ampliamos el equipo e incorporamos a dos grandes profesionales que suman y se adhieren a nuestros valores. Ha sido un gran desafío ampliar equipo y buscar nuevas compañeras un proceso de selección largo con más de 200 candidaturas, y en el que hemos aprendido mucho. Tenemos que dar gracias a todas las personas que se han interesado por nuestra entidad, solo teníamos dos vacantes, y la convocatoria es muy estricta con sus requisitos técnicos, no ha sido fácil elegir, y poner en marcha esta nueva edición, y más teniendo en cuenta las dificultades que entraña la gestión del programa y la subvención.

Pero hoy contra viento y marea, es la ilusión la que gana, es la fuerza de seis personas la que decide empezar un nuevo proyecto de Orientación Profesional y seguir ayudando a tanta gente en nuestras localidades.

Gracias, acá estamos de nuevo.