La Delegación de Educación – Ayuntamiento de Conil organiza la I Feria de Formación y Orientación Educativa de Conil, FOECO24, en el Recinto Cultural Santa Catalina.
Esta feria nace con el sencillo y claro objetivo de mostrar a todo aquel interesado, tanto alumnado como adultos, la oferta formativa en la provincia de Cádiz, así como salidas laborales y orientación profesional a los/as jóvenes y personas interesadas.
Desde la Asociación Holística la Espiga participamos con ilusión para dar a conocer a toda la población de Conil, y a los estudiantes de los Institutos de Secundaria y Formación Profesional de la zona nuestros servicios y programas de ayuda al empleo y la formación.
- Participación en la Feria de la Formación y Orientación Educativa Conil 2024
- Participación en la Feria de la Formación y Orientación Educativa Conil 2024


Buenos días, soy Anabel Moreno directora y coordinadora del departamento de Carreras Profesionales de Versus. Estamos interesados en participar en las jornadas que realizáis de Orientación a alumnos y jóvenes. Quería recibir más información. Muchas gracias!!!
Hola Anabel.
Las Jornadas de Orientación de Formación se han realizado en 2024 y 2025 en mayo y han sido organizadas por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Conil. Han sido unas jornadas muy interesantes y provechosas y están abiertas a todas las entidades relacionadas con la formación en el territorio. Ya nos han confirmado por parte de la Delegación, que este 2026 se volverá a realizar una nueva edición, por lo que si estais interesados en participar podéis escribir a educacion@conil.org que os informarán encantados.
Saludos cordiales.