En la Asociación Holística La Espiga celebramos el éxito de la primera parte del programa FORM@TE Conil, desarrollado conjuntamente con el Área de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo del Ayuntamiento de Conil y financiado por la Mancomunidad de la Janda.

Entre los meses de marzo y junio, hemos impartido de forma telemática, a través de nuestra plataforma Moodle, un total de 6 cursos de la especialidad de Operario/a de Servicios, con una oferta de 150 plazas. La participación ha sido diversa, con un 62% de hombres y un 38% de mujeres, y un altísimo porcentaje de finalización: el 91% de las personas inscritas han superado la formación con calificación de apto.

Los resultados de las encuestas de satisfacción nos llenan de orgullo:

  • 96% valoró con la puntuación más alta la organización de los cursos.
  • 94% destacó positivamente la facilidad para inscribirse.
  • 96% otorgó la nota máxima al contenido y temario.

Estos datos confirman la buena acogida de esta iniciativa y nos animan a seguir apostando por la formación como herramienta de empleo y desarrollo personal para los vecinos y vecinas de Conil.

En septiembre continuará la segunda parte del programa, con los cursos de Ordenanza y Recepcionista, cerrando así esta primera edición de FORM@TE Conil.

Agradecemos al Ayuntamiento de Conil y a la Mancomunidad de la Janda su confianza, y a todas las personas participantes su implicación. En La Espiga seguimos trabajando para ofrecer formación accesible, útil y de calidad que abra nuevas oportunidades.

Accede a la noticia Completa