Ya hemos recibido y tenemos operativos nuestros nuevos equipos informáticos en nuestras Unidades de la Comarca de la Janda.
Estos equipos nos ayudarán a desarrollar nuestro proyecto de Orientación Dipu Fomento Digital + Empleo 2022, que reforzará la digitalización, la formación y el asesoramiento laboral, de manera online, de las personas residentes en La Janda (Provincia de Cádiz).

El objetivo principal de nuestra actividad será el de conseguir una auténtica TRANSFORMACIÓN DIGITAL de la zona gracias a la evolución que estamos llevando a cabo en nuestra organización. De esta forma, y gracias a la ayuda de subvenciones como esta, continuaremos:

• Integrando la transformación digital como vehículo del cambio social
  • Rediseñando los procesos tradicionales
  • Desarrollando una comunicación adaptada a la sociedad y tiempos actuales
Gracias a la subvención concedida para el fomento del tejido asociativo, anualidad 2022 de la Diputación de Cádiz