Desde la Asociación Holística la Espiga continuamos muy activos en nuestra labor de orientación profesional, y ayuda a las personas en su búsqueda de empleo.

A través de nuestra Unidades de orientación enmarcadas en el programa Andalucía Orienta subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo – Junta de Andalucía, comenzamos nuestra atención presencial el pasado 22 de Junio de 2020 una vez finalizado el estado de alarma. Durante todo este periodo hemos atendido a numerosas personas en nuestras Unidades de Gines (Sevilla), y Conil, Medina, así como nuestra atención en itinerancia en los municipios de Benalup Casas Viejas y Paterna de la Rivera (Cádiz).

Ahora más que nunca hay que redoblar esfuerzos y apoyar a las personas en su búsqueda de empleo, cuidando siempre a través de protocolos de seguridad e higiene y manteniendo las recomendaciones oficiales para prevenir y cuidarnos del COVID19.

Son momentos delicados para las personas, y necesitamos aportar entre todos y todas para una recuperación de la normalidad y actividad profesional en este nuevo entorno de cambio e incertidumbre. ¡Animo a tod@s!