Con fecha de hoy, hemos hecho entrega de los diplomas del curso de Conserje que hemos desarrollado dentro del Proyecto “Capacítame” financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia y dirigido exclusivamente a personas con discapacidad de la localidad.
Este curso lo han finalizado 18 participantes de los 20 iniciales y se ha llevado a cabo en los meses de marzo y abril. La formación ha tenido una duración total de 100 horas y ha contemplado un periodo de prácticas para todas las personas que han participado. Entre los contenidos del programa están atención al público, gestión de quejas, primeros auxilios, mantenimiento básico de edificios,…
Al acto han asistido el alcalde del municipio, Manuel Fernando Macías y la delegada del Área de Bienestar Social, Isabel Quintero que han querido reconocer el trabajo que nuestra Asociación está desarrollando en la localidad y por la que apuesta para futuras colaboraciones.
Cabe señalar, que gracias a esta formación y una vez finalizada la fase de práctica, uno de nuestros participantes ha sido contactado por la empresa para realizar las funciones de conserje a través de un contrato laboral.