El próximo jueves 11 de abril de 2019, se celebra la II Jornada de Empleo y Emprendimiento de Conil de la Frontera en la Sala de Exposiciones del Recinto de la Chanca (Conil de la Frontera), organizada de nuevo por la Asociación Holística la Espiga.

Esta iniciativa pretende constituirse como un espacio de exposición y debate en materia de empleo en la zona, pretendemos crear un punto de encuentro entre Empresas, ciudadanos, administraciones públicas y tejido asociativo en el que se debata y analice la situación del empleo y crecimiento económico en la localidad de Conil de la Frontera.

La II Jornada de Empleo y Emprendimiento de Conil de la Frontera, cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, Asociación de Empresarios de Conil, Servicio Andaluz de Empleo (Junta de Andalucía), Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda, Caritas Conil, Asociación Cardijn, Cruz Roja.

Desde la Asociación Holística la Espiga, deseamos crear un nuevo espacio de innovación social en el que nazcan proyectos colaborativos que beneficien a nuestra localidad. Por ese motivo nació el año pasado la iniciativa, que debe servir como punto de encuentro y espacio para que detectemos necesidades y nazcan futuros proyectos.

Para participar en la Jornada envíanos la inscripción de la Jornada