Inicio 5 Empleo

Empleo

Orientación y asesoramiento para la búsqueda de empleo

Desde la Asociación Holística la Espiga trabajamos para que las personas desarrollen sus competencias personales y profesionales. Apoyamos a las personas en su proceso de búsqueda de empleo.

Sin entusiasmo no podemos ser agentes de transformación, ni sujetos de recreación de nosotros mismos y de la realidad que vivimos.

Somos entidad colaboradora del Servicio Público de Empleo, colaborando en el desarrollo de las Políticas Activas de Empleo a través de nuestras unidades de Orientación Laboral, e Intermediación Laboral a través de nuestra Agencia de Colocación.

Nuestros Proyectos

Andalucía
Orienta

La Asociación Holística La Espiga cuenta con dos Unidades de Orientación enmarcadas en el Programa Andalucía Orienta del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Semilleros de empleo

Proyecto integral de formación  y empleo que atienda esta necesidad formativa y de competencias profesionales de la población más en riesgo de exclusión social.

Agencia de Colocación

Ofrecemos un servicio gratuito de intermediación laboral cuyo objetivo es proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características.

T – Acompañamos

Proyectos Integrales

Programa de empleo formación y acompañamiento, dirigido a la población desempleada especialmente los colectivos más vulnerables con mayor dificultad de acceso al mercado laboral.

¿Necesitas Información?

Únete a nosotros