Informamos del 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 de nuestras Unidades de Orientación «Andalucía Orienta», por fin de Convocatoria 2023, mañana miércoles 26 de junio de 2024:

Unidades:

• Conil de la Frontera
  • Medina Sidonia (itinerancia en Benalup-Casas Viejas),

La Asociación Holística La Espiga ha vuelto a presentar la solicitud para la nueva convocatoria (2024) del programa «Andalucía Orienta» y estamos a la espera de que se publique la resolución de concesión y visto bueno para la nueva puesta en marcha.

Nuestra Asociación lleva de manera ininterrumpida desde 2015 gestionando Unidades de Orientación del programa Andalucía Orienta, con plena eficacia, y alta eficiencia, nuestro servicio de orientación profesional es reconocido en nuestra zona de actuación y muy valorado por usuarios y usuarias de nuestras unidades.

Finalizamos esta convocatoria 2023 con el orgullo por nuestro trabajo bien hecho, no solo por la superación de los objetivos que conlleva este programa, sino porque hemos mantenido hasta el final nuestro máximo compromiso, cercanía, empatía e implicación con cada una, de las personas que hemos atendido.

En breve os anunciaremos la próxima apertura, horarios de atención y como retomar el contacto con las/los orientadoras/es de referencia.