Desde nuestra Unidad Andalucía Orienta de la Asociación Holística la Espiga volvemos a formentar la realización de una nueva formación PICE de la Cámara de Comercio de Cádiz. Desde nuestra Unidad informamos sobre el curso y podemos ayudarte con la Solicitud y documentación necesaria.

El Próximo 30 de Enero a las 11,00 de la mañana tendremos La Sesión Informativa en el Centro Joven.

En esta ocasión se realizará una Formación específica en «CARRETILLERO» ofrecida por Cámara de Comercio de Cádiz y en colaboración con el Ayto. de Medina Sidonia.

El Plan de Capacitación (PICE) es un itinerario formativo completo que se realiza de forma presencial impartido por la Cámara de Comercio de Cádiz. Partiendo de una orientación vocacional, permite conocer a la persona participante con mayor profundidad, y acceder a una serie de acciones formativas necesarias para una inserción laboral exitosa. Con este plan se pretende mejorar la cualificación y formación de las personas que participan, mejorando sus oportunidades de empleo.

Desde la Asociación Holística la Espiga estamos colaborando en la implantación y desarrollo de acciones formativas del programa PICE de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Pídenos cita e infórmate del proceso de solicitud en nuestra Unidad
Tfno. 692.143.967