Desde la Asociación Holística la Espiga somos conscientes de la importancia del trabajo en Red y la colaboración con entidades en beneficio de una actuación más integral, ofreciendo mejores servicios, herramientas y atención a las personas.

Queremos dar a conocer y difundir un importante programa que se desarrolla en nuestra zona. Desde la Asociación Cardijn están desarrollando el Programa de Acompañamiento para la Integración Socio Laboral de Personas Inmigrantes. A través de las intervenciones realizadas desde los dispositivos de atención de la Red se favorece y potencia la plena integración social, económica, laboral y cultural de las personas migrantes y sus familias.

La Asociación Cardijn posee una amplia experiencia y trayectoria en el desarrollo comunitario realizando una gran labor en las comunidades donde actúa. Si deseáis conocer más o informaros de sus actividades, os dejamos datos de contacto:

Delegación Cádiz:

C/ Trille nº 40 11012 (Cádiz)

Telf. 956 29 32 80  / 660 88 59 00

inmi.empleo@asociacioncardijn.org    www.asociacioncardijn.org/