Desde la Asociación Holística la Espiga ponemos en marcha un nuevo curso privado de Conserje / Ordenanza en edición on line, y una duración de 100 horas. Este primer curso edición Abril 2021 tendrá plazas limitadas y está previsto su ejecución del 5 de abril al 30 de abril de 2021.

Este curso capacita al alumno/ para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería de un edificio o centro público o privado. Todos los conserjes deben realizar una serie de funciones para poder desarrollar su actividad profesional de la mejor manera posible. Normalmente, los conserjes y ordenanzas suelen desarrollar su actividad profesional en edificios de comunidades de vecinos, en bloques de pisos, en casas independientes, en edificios de oficinas, en edificios públicos, en colegios, en centros educativos, en polígonos industriales, en hoteles, en hospitales...etc. En este curso se desarrollarán aspectos relacionados con las funciones más comunes que desempeñan estos profesionales.

Plazas Limitadas – Inscríbete antes del 1 de abril

Puedes solicitarnos información, así como el formulario de inscripción en formación@asociacionlaespiga.es