Ya tenemos disponible nuestra Memoria Anual de Actividades 2021, en la que recogemos las principales actividades y programas desarrolladas durante el año 2021 por nuestra Asociación.

2021 ha sido un año en la que nuestra Sociedad ha comenzado el camino de recuperación de la: “La Pandemia provocada por el COVID19 – SARS COV2”, pero aún con las restricciones, y medidas sanitarias que han impedido el desarrollo normal de nuestras actividades y provocado importantes consecuencias en los sectores más desfavorecidos.

La situación provocada por el COVID19 nos ha obligado a acelerar nuestro esfuerzo por la digitalización como entidad y apoyo a nuestr@s usuari@s

¡ Gracias por un año más juntos¡ Seguimos creciendo y avanzando en nuestra labor social. Deseamos continuar en este año 2022 con nuestros proyectos y actividades, ayudando siempre a las personas que más lo necesitan.