Un total de 1223 personas han participado a lo largo de 2017 en nuestro programa de orientación puesto en marcha por la Asociación Holística la Espiga en Medina Sidonia y Conil de la Frontera.

En este último año 2017 hemos atendido a personas desempleadas en general.  El mayor número de personas atendidas en ambas unidades han sido personas menores de 30 años, en donde además de la orientación laboral también se ha ayudado a las personas a su inscripción en el fichero de Garantía Juvenil, una acción que supone un importante apoyo a la empleabilidad. Desde la Asociación también se han apoyado al resto de colectivos, ofreciendo orientación laboral, información sobre formación y todas las necesidades en relación con el empleo.

En 2017  393 personas atendidas por la Asociación Holística la Espiga han encontrado empleo, y 203 personas han recibido formación con nuestra Asociación.

Desde la Asociación Holística la Espiga estamos orgullosos de nuestra labor, aportando nuestro granito de arena al duro proceso que se enfrentan miles de personas en nuestra tierra, por recuperar la estabilidad, el desarrollo profesional y empleo, factor clave para el bienestar de las personas y la comunidad.