Desde la Asociación Holística la Espiga hemos preparado una nueva oferta formativa en Conil de la Frontera, con el objeto de ayudar a personas desempleadas y ocupadas a mejorar su formación básica profesional en áreas de especial interés y requeridas por empresas para acceder a puestos de trabajo.

Conscientes de los requisitos que muchas empresas exigen a las personas candidatas en sus ofertas de empleo, hemos tratado de concretar acuerdos de colaboración con entidades formativas para ofrecer la formación requerida por parte de empresas a un precio más reducido y accesible para personas desempleadas y usuarias de nuestra Unidad de Orientación en Conil de la Frontera.

Concretamente hemos establecido acuerdo de colaboración con la empresa de formación Labocon Servicios a Empresas y durante este mes de Mayo de 2018 ofreceremos dos cursos de especial interés y requeridos por muchas empresas para sus candidatos/as:

Manipulador de Alimentos Alto Riesgo, formación requerida en hostelería, comercio alimentación, industria alimentaria, agricultura, etc.

Operador de Carretillas Elevadoras, formación básica para poder trabajar en almacenes y manejar maquinaria propia del almacén como las carretillas elevadoras…

Están abiertos los plazos de inscripción, son cursos con plazas limitadas. Para más información:

Unidad Orientación Conil: C/ Torre del Oro nº 3 Conil de la Frontera.

Telf: 600 482 257

info@asociacionlaespiga.es