Desde la Asociación Holística la Espiga se ha realizado convenio con la Fundación Ayesa con el objetivo de formalizar la colaboración entre ambas asociaciones, y la participación en el Programa #onthewave.

El Programa #onthewave tiene como objetivo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras dirigidas a entidades sociales para mejorar los servicios que prestan a sus beneficiarios. Las entidades adheridas a este Programa gozan de acceso en condiciones preferentes a las soluciones tecnológicas del mismo. Estas condiciones preferentes incluyen precios especiales e incluso la gratuidad de algunas soluciones tecnológicas del Programa.

Desde la Asociación Holística la Espiga queremos agradecer también a la Fundación Ayesa la donación de un equipo informático que nos ayudará en nuestra labor de orientación mejorando nuestros recursos.